¿A qué te suena las palabras “marketing digital?
Bueno, si no pudiste poner ni cara de “what”, no te preocupes que nosotros te vamos a decir “que onda” con esto.
El marketing digital es “la” herramienta que te ayuda a construir una notable reputación, difundiendo y dando a conocer las marcas, además de mantener una base sólida de clientes regulares.
Si esto te suena a que encontraste la gallina de los huevo de oro, de una vez te decimos que no necesariamente es así.
Con el incremento de las plataformas digitales, hacerse camino puede convertirse en un juego bastante rudo, pero como ya es algo inevitable, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones:
- Como en el marketing tradicional, hay que evitar enfocarse en la cantidad y perder de vista la calidad,
- Considera también que no puedes ir sobre cualquier blog para hacer campaña digital, tienes que ser un poco selectivo,
- Imprescindible que no rechaces lo que puedes generar por medio de redes sociales,
- Y algo que de verdad te hará el preferido de tus clientes, nunca olvides que la interacción en las mismas redes crea “compromiso” (y eso es algo de lo que padecen muchas compañías y marcas hoy en día).
¿Te interesa revisar más a detalle el contenido? Da click en el hipervínculo que dejamos a continuación y podrás revisar la información completa. (http://bundlr.com/clips/571491ec802a815a75000222)