FOTOGRAFÍA

DE PRODUCTO PARA AMAZON

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA AMAZON

Arroniz Motion Photography te puede ayudar en la toma de fotografías para que vendas tus productos en Amazon y en otras plataformas Online, ademas con la fotografía tomada  en alta resolución por Arroniz Mp los usos son muy diversos, aparte de poder ingresar tus fotos al catalogo de Amazon, puedes usarlas para Web, Folletos, Panorámicos, redes sociales entre otros.

Aqui te presentamos las principales reglas que Amazon pide que se cumplan para poder subir fotos de productos a su pagina.

Requisitos generales de las imágenes

Encontrarás los requisitos que han de cumplir las imágenes en la guía de publicación de la categoría correspondiente. Léela detenidamente, ya que las imágenes que subas a Amazon deben respetar estos requisitos. Ten en cuenta que, en caso de discrepancias o de información contradictoria, prevalecerán las directrices propias de la categoría.

  • Las imágenes tienen que representar fielmente el producto y mostrar sólo aquello que esté a la venta.
  • El producto y todas sus características deben ser claramente visibles.
  • Se recomienda que las imágenes principales tengan un fondo blanco puro (dicho color se integra con las páginas de búsqueda y de detalles de los productos de Amazon), con un valor RGB de 255, 255, 255.
  • Las imágenes principales deben ser fotografías profesionales del producto. No se permiten diseños gráficos, ilustraciones, maquetas, simulaciones ni marcadores de posición de la imagen. No deben aparecer con accesorios que no estén incluidos, elementos que puedan confundir al cliente, texto que no forme parte del producto, ni logotipos, marcas de agua o imágenes superpuestas.
  • Las imágenes deben coincidir con el título del producto.
  • Las imágenes deben tener una altura o anchura de 1 000 píxeles como mínimo. Este requisito de tamaño mínimo sirve para poder utilizar la función de zoom en el sitio web. Está demostrado que la función de zoom mejora las ventas. La imagen debe tener como mínimo 500 píxeles en el lado más largo para una correcta visualización.
  • El lado más largo de las imágenes no puede superar los 10 000 píxeles.
  • Aceptamos las extensiones de archivo JPEG (.jpg), TIFF (.tif) o GIF (.gif), aunque preferimos el formato JPEG.
  • Nuestros servidores no admiten .gifs animados.
  • Las imágenes no deben contener desnudos ni ser provocativas.

Prohibiciones relativas a las imágenes principales en todas las categorías de producto

  • Las imágenes de producto no deben incluir logotipos ni marcas comerciales de Amazon, ni variaciones, modificaciones ni nada similar a logotipos y marcas comerciales de Amazon. Esto incluye cualquier palabra o logotipo con los términos "Amazon", "Prime", "Alexa" o el diseño de la sonrisa de Amazon.
  • Las imágenes de producto no pueden incluir iconos que se utilicen en Amazon, ni variaciones, modificaciones ni nada similar a estos iconos. Por ejemplo, "Amazon's Choice", "Oferta Flash", "Prime", "Amazon Alexa", "Funciona con Amazon Alexa", "Amazon Pantry" o "Patrocinado". Para más información, consulta las Directrices sobre el uso de marcas comerciales.
  • Imágenes de desnudos o provocativas.
  • Imágenes de niños, ropa interior o de baño para niños y bebés que estén fotografiadas sobre un modelo.
  • Las imágenes de los productos no pueden estar borrosas, pixeladas ni tener bordes irregulares.
  • El producto no puede ocupar menos del 85 % del marco de la imagen en su lado más largo.

Prohibiciones adicionales relativas a las imágenes principales de los productos de ropa, ropa y accesorios, zapatos y complementos, equipaje y joyería

  • Las imágenes con el fondo de un color que no sea blanco puro (RGB es inferior a 255).
  • Texto, logotipos, bordes, bloques de colores, marcas de agua u otros gráficos en la parte superior del producto o de fondo.
  • Varias imágenes del mismo producto.
  • Las imágenes que cortan una parte del producto que se pone a la venta, con la excepción de artículos de joyería (y más concretamente, collares).
  • Exceso de elementos adicionales internos o externos que cubran o rodeen el producto, o generen confusión en cuanto al producto que se pone a la venta.
  • Modelos que aparezcan sentados, de rodillas, inclinados o tumbados (es decir, los modelos deben estar de pie).
  • Imágenes de productos empaquetados o con etiquetas de marca externas o colgantes, a excepción de medias y calcetines.
  • Maniquíes visibles, a excepción de las medias y calcetines.
  • Modelos en la imagen principal o en la del producto, con la excepción de ropa para adultos.

Imágenes secundarias

Las imágenes principales tienen que ir acompañadas de imágenes secundarias en las que se muestre el producto desde varios ángulos, el producto en uso o cualquier detalle que no se aprecie en la imagen principal. Sigue los requisitos indicados anteriormente para mantener la calidad y la coherencia de todas tus imágenes de producto.

Al contratar Arroniz Motion Photography, nos encargamos de entregarte la fotografía lista para que la subas en Amazon.

Arroniz MP:

  • No se encarga de subir fotos a Amazon
  • No se encarga de agregar textos a la foto, a menos que se cotice por separado
  • No se encarga de llenar formularios de Amazon, o corregir errores de  inventarios, Números de serie, Listings , ficheros, etc
Ordenar por: Orientación:
  • foto-amazon-reglas
SUBIR
Abrir chat